martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 1

El mundo de los bichos deformes!


Capitulo 1: El inicio de una nueva aventura.

Esta es la historia de un joven llamado Dash Mostaza habitante de pueblo Bondeola, que quería convertirse en el mejor entrenador de Nomekopes, unas pequeñas bestias, que no sirven para nada, así que ni me gasto en poner algo. Sin embargo, Dash deberá enfrentar varios desafíos a medida que transcurra si viaje.

Todo comienza con un bello día en el pueblo bondeola, nuestro protagonista Dash se levanta después de una larga siesta.

Dash: Al fin!, hoy es el día!, tengo edad suficiente para obtener mi primer Nomekop! (Nota: Si mi memoria no me falla, en el primer capitulo decía que para tener el primer pokemon, la persona debía tener una cierta edad, no me acuerdo si era 14 o 15, por ahí, pero más adelante aparecía cualquier pendejito de 2 años, que ya tenia como 20, así que batieron fruta con eso.)

Dash emocionado, prende la TV para ver el programa del profesor Okay!.

TV: Bienvenidos jóvenes aspirantes a entrenadores Nomekopes, hoy es uno de los pocos días del año, en que se entregaran Nomekopes a los novatos, así que no se pierdan este programa sobre información básica. Pero antes, debo avisar que habrá un sustituto del profesor Okay!, ya que el tuvo un accidente al caerle un Onix encima, pero en fin, esa es otra historia y a nadie le importa. El sustituto es nada más y nada menos que el profesor Elmo de la región de Choto.

Profesor Elmo: Espero que tengan un agradable día aspirantes, para empezar les diré cuales son los Nomekopes que podrán conseguir el día de hoy, estos son 3, así que apúrense antes de que se acaben, uno de ellos es Charmander, una lagartija de fuego que es muy útil como encendedor, Bulvasaur, no me pregunte que es esto, pero sirve para hacer unos ricos repollos hervidos, y el ultimo es Esquirtle, una tortuga azul, especial para hacer sopa de tortuga. Estos son los 3 Nomekopes.
Ahora un poco de información para su aventura, descuarticen Nomekopes tirenles las fucking “Nome rompas las bolas”, pero preferimos llamarlas Nome-Bolas, y listo, no me voy a ponerme a explicar todo, jodanse, chau!

Dash apaga la TV y sale corriendo hacia el laboratorio del profesor, y ni siquiera se despide de su madre (Pendejo forro), al llegar a la entrada, ve que está llena de gente y se asusta por pensar que no quedaban mas Nomekopes, pero el profesor Elmo lo llama y lo deja entrar a el solo.

Profesor Elmo: Como te darás cuenta, sos el protagonista de la historia, así que te tengo que dar un Nomekop si o si, porque sino la historia no sigue, así que cual quieres?

Dash: Charmander!

Profesor Elmo: NO!

Dash: Entonces Bulvasaur!

Profesor Elmo: No quiero!

Dash: Viejo forro, entonces dame a la tortuga esa de mierda.

Profesor Elmo: Ni en pedo!, lo unico que me queda es esto.

El profesor Elmo, saca una rata amarilla que estaba adentro de una bolsa del Coto, que estaba en el piso.

Profesor Elmo: Esta cosa se llama Me pika el Chu!, y es una rata eléctrica capaz de tirar truenos que nunca van a matarte por más fuerte que sean, porque esta es una historia de segunda.

Me pika el chu! (Pensando): La puta madre mira la cara de boludo que tiene este loco, pero que viejo forro, mira a quien me entrega.

Dash: Hola topollillo, mi nombre es Dash, espero que nos llevemos bien.

Me pika el chu! (Sonriendo): Pika pika, me pika chu, me pika pika.
Me pika el chu! (Traducción): J aja, te haces el vivo pendejo de mierda, ya vas a ver cuando duermas, vas amanecer prendido fuego.

Dash: No entendí una mierda lo que dijo, pero parece feliz!

Profesor Elmo: Bueno dale, deja de boludear y andate, acá tenés 5 Nome-Balls, y el Nomedex, para registrar cada uno que encuentres, ahora raja de acá antes de que llame a Ronaldo y te saque a la fuerza.

Dash, se retira muy feliz con su nuevo Nomekop hacia su nueva aventura, pero muchos problemas le venían por delante. Camina junto con Me pika el chu! a su lado ya que el forro no le gusta estar en su Nome-Bola, siguen hasta que encuentran un pájaro feo y pelado.

Dash: Si!, este será el primer Nomecop que atraparé. Pero primero debo debilitarlo de alguna forma. Ve! Me pika el chu!

Me pika el chu!: Pika pika, chu pika el me.
Me pika el chu! (Traducción): Las ganas forro, hacelo vos, yo me voy a fumar un porro atrás del árbol.

Dash: Eh?, Me pika el chu! por que te vas detrás de ese árbol? Claro que idiota, está asustado, parece que esto depende de mi.

Dash toma una piedra del suelo y se la tira al ave, y golpea en su cabeza, pero el ni se mueve.

Dash: Parece que no es suficiente, que puedo hacer.

Dash piensa un momento y agarra un adoquín, no se de donde, no pregunten, se acerca al ave Nomekop, y se lo lanza, este explota en miles de pezados.

Dash: Excelente es mi oportunidad.

Dash saca una Nome-Bola de su bolsillo y la lanza hacia algunos pedazos, pero la Nome-Bola rebota y no lo atrapa, Dash no entiende y pregunta a su Nomedex los datos de este Nomekop.

Nomedex: Espearrow, Nomekop ave, se enoja fácil, si esta en grupo atacan sin pensar, muy fácil de atrapar, sobretodo cuando esta entero. Osea hello! pendejo de mierda lo mataste! que queres? atrapar la pata del pajaro, no me preguntes boludeces.

El Nomedex se apaga. En ese momento, se empiezan a escuchar gritos de un grupo de aves que se acercaban a lo lejos, era un grupo feroz de Espearrows que apuntan a atacar a Dash

Dash: Cagamos! Corre Me pika el chu!!!!!!!

Dash y su Nomekop re fumado comienzan a escapar antes de ser asesinados por las aves, y en el camino se encuentra con una joven campesina vestida con ropa de clase media baja.

Chica: Oye niño que es lo que ocurre porque corres con tu Nomekop?

Dash: Una bandada de Espearrows me sigue y nos quieren como su alimento.

Dash observa que la chica tiene un medio de transporte.

Dash: Me prestas tu primitivo medio de transporte para escapar?

Chica: Estas loco?

Dash si pensarlo se sube en el primitivo medio de transporte de la joven y escapa lo más rápido posible.

Chica: No! Mi Lamborgini recien comprado!!!!!!!!!!!!!!!

Dash: Te lo devolveré!

La chica se enfurece y lo sigue en su BMW, pero Dash mete quinta de primera, activa el nitro y sale rajando, si mete quinta de primera es re groso el auto, pero la chica acelera y lo sigue, pero atrás también venia la bandada de pájaros, por suerte aparece un túnel, ambos autos aceleran y pasan por adentro, pero los Espearrows se chocan contra la pared y explotan, el túnel se derrumba y la entrada se bloquea. No hay vuelta atrás. La onda expansiva hace que Me pika el chu! choque contra el parabrisas y se quiebre los dos brazos y las dos piernas, obligando a Dash a buscar el centro Nomekop más cercano para curar a su Me pika el chu!

Dash: Me pika el chu! estas bien?

Me pika el chu!: Me pikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me pika el chu! (Traducción): Sos boludo o te entrenas? No ves que estoy hecho mierda y chorreo sangre estilo Kill Bill.

Chica: Alla veo un centro Nomekop, llevémoslo rápido porque la sangre que salta a mi parabrisas me va a hacer chocar.

Dash y la chica aceleran hasta que llegan al centro Nomekop, ambos se bajan del auto y se paran en la entrada, una enfermera los ve y sale corriendo para recibir al Me pika el chu! de Dash, luego entra. Dash y la chica se quedan afuera del edificio conversando.

Dash: Espero que se recupere.

Chica: Lo hará, no te preocupes, a por cierto, mí nombre es Mistic. Y el tuyo?

Dash: Soy Dash Mostaza de pueblo Bondeola, gusto en conocerte.

Mistic: Y te tenia que seguir, me choreaste el auto, pero por lo menos no le paso nada.

Después de decir eso, su Lamborgini y su BMW explotan.

Mistic: La puta madre! ahora me los vas a pagar vos por chorro! Me debes $1.000.000.

Dash: So loca, ni a palo.

Mistic: Entonces te voy a tener que seguir hasta que me lo pagues.

Dash: Y bue si no queda otra, igual no te lo voy a pagar.

Luego, unos arbustos empiezan a moverse, y ambos se asustan.

Dash: Que es eso?

Mistic: Aaaahh!!!!!!! Un gusano!!!!! Tengo miedo!!!!

Dash saca su Nomedex para ver los datos de ese Nomekop.

Nomedex: Caterpie, Nomekop insecto, te puede tejer ropa con sus hilos de seda, y no sirve para nada más, puede atraparse solo con tirarle una Nome-Bola, pero si sos un entrenador medio boludo como vos puede ser que falles.

Mistic: Matalo!!!!!!!!!!!! Hacelo mierda!!!! Prendelo fuego!!!!!!!!!!!!!

Dash: Es mi oportunidad de atrapar mi primer Nomekop.

Dash saca una Nome-Bola de su bolsillo y gira su gorra hacia atrás, y luego se enfoca el ojo, cuack!, y lanza su Nome-Ball al Caterpie. Este entra en la Nome-Bola, pero no está del todo atrapado, la Nome-Bola empieza a moverse, el Nomekop pelea por su liberación.

Hasta aquí llegó la aventura de Dash, que seguirá después. Atrapará a Caterpie? Quien sabe. Lo logrará? no puedo decirlo. Ustedes que piensan? Será el primer Nomekop que atrape? Lo sabrán cuando lean el próximo capitulo de Nomekop titulado: “Caterpie fue atrapado”.

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDDDD el siguiente capitulo XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAAJJAJJAAJAAJAJ!!! MAGNIFICOOOO!! El anonimo de mierda de arriba seguro es el idiitoa de acer, hola aceeer!! Idiottaaaa jajajjajaj!! proque me recomendas estas cosass!! jajaaja!! Giiiiiiil!!!!! AJJAJAJA!!!! Pegate un tiro tarambanaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es matador! aguante el profesor ELMO!!

    ResponderEliminar