martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 4

El mundo de los bichos deformes!



Capitulo 4: La cirugía de Me pika el chu!


En el ultimo episodio Dash había logrado ganar la medalla roca en su enfrentamiento con Bruce. Pero Me pika el chu! quedo hecho mierda, así que Dash y sus amigos buscan el centro Nomekop más cercano para curarlo.

Bruce: NO VEO!!!!

Mistic: Dash hace más de 10 horas que estamos en el mar con este Lapras que va a 2 por hora, yo opino que tiremos a Me pika el chu! al mar y que se lo coman los Magikarps, y de paso aligeramos la carga.

Bruce: Yo como no veo, opino que lo comamos porque tengo hambre.

Dash: Malditos maniacos!.... Eh? Que es eso?.... Tierra!

Al llegar a la tierra, Dash guarda a Lapras en su Nomebola.

Dash: Rapido debemos llegar al centro Nomekop mas cercano!

Todos corren hasta que llegan a una casa hecha toda de chapas y cartones, con un cartel pintado en aerosol que decía “Centro Nomekop de ciudad Cartonia”.

Mistic: Mmmmmmm, este lugar no me parece muy adecuado para curar a Me pika el chu!

Dash: Tu que opinas Bruce?

Bruce: NO VEO! y no estamos seguro a que distancia allá otro centro Nomekop, deberíamos aprovechar.

Todos entran al lugar por una puerta hecha de papel, y llaman a los encargados. De repente sale un Negro pero así mal, vestido con altos trapos rotos y sucios de primera calidad marca fioruchi.

Enfermero Joe: He loco que quieren?

Mistic: Che pero no se supone que en todos los centros Nomekopes siempre te atiende la enfermera Joy, porque son todos gemelas o algo así, quien sos vos?

Enfermero Joe: Loco no la voles, yo soy el primo de todas y listo, ahí te gusto?

Mistic: No!!!

Dash: Por favor necesito que cure a Me pika el chu!

Enfermero Joe: Si loco no hay problema, 5 pesitos y como nuevo.

Mistic: Ah pero que negro de mierda, es un chanta.

Enfermero Joe: y loco, no tengo todo el día, lo curo o no?

Dash: Si, no tengo otra opción, tome los 5 pesos.

Dash le alcanza a Me pika el chu! cuidadosamente a las manos del enfermero, y el lo agarra yo lo estampa contra la mesa.

Enfermero Joe: Uh pero que mierda le hiciste, pobre bicho.

Dash: Es muy grave?

Enfermero Joe: Debo informarte que deberé hacerle una cirugía!

Bruce: NO VEO!!!!

Dash: Y que tan peligroso puede ser y cuanto tiempo le puede llevar.

Enfermero Joe: Naaaa, 2 minutos y te lo dejo como nuevo.

El enfermero saca un martillo y un cortafierro y compienza a golpear por 2 minutos a Me pika el chu!, después de litros de sangre, sale volando un pedazo de roca.

Enfermero Joe: Esto es lo que tenia Me pika el chu! dentro de el, ahora podra recuperarse sin molestias.

Mistic: Pero aun esta todo descuartizado arriba de la mesa, y nosotros lo necesitamos entero.

Enfermero Joe: Pero pendeja de mierda, para que no termine.

El enfermero saca un rollo de cinta scotch y lo empieza a envolver a Me pika el chu!, hasta que queda armado un bola amarilla con las tripas colgando, envuelto en cinta.

Enfermero Joe: Listo como nuevo.

Dash: Si!!! muchas gracias!!!, como te sientes Me pika el chu!?

Me pika el chu!: ……………………………………………………………
Me pika el chu! (Traducción): ………………………………………………………

Cric cric……………Cric cric………….

Enfermero Joe: Que lindo, desde que lo vi cuando me lo entregaste sabia que era un Nomekop timido. Antes de que te retires, viendo que eres un entrenador Nomekop, deberias dar una vuelta por el gimnasio de esta ciudad.

Dash: Otro gimnasio? Bien! A por mi segunda medalla!!!!

Nuestros héroes se retiran del lugar y se dirigen hacia el gimnasio de ciudad Cartonia, hasta que por el camino donde caminaban, se abre un hueco en el suelo, donde misteriosamente caen todos menos Me pika el chu!

Dash: Que es esto?

Mistic: Caímos en una trampa, sos un boludo, hasta Bruce se dio cuenta.

Bruce: Que paso? NO VEO!!!!!

Jesy: Prepárense para los huecos!

James: Y más vale que caigan!

Jesy: Para, eh………. no me acuerdo.

James: Te dije que decir siempre una boludes nueva nos iba a costar.

Jesy: Ya fue salteamos esta parte.

James: Y bue si no queda otra.

Jesy: Jesy!!!

James: Bond, James Bond!!!

Jesy y James: El equipo Poker viajando a la velocidad del gas.

Jesy: Ríndanse ahora.

James: O prepárense a caer en un hueco más profundo con pinchos y tiburones de tierra muy hambrientos.

Jesy: Pero boludo si los matamos vamos presos.

James: Mmmm, inteligente como siempre Jesy. Así que idiotas, por ningún motivo bajen la palanca que dice “Caer mas abajo a donde hay pinchos y tiburones de tierra muy hambrientos”, es muy peligroso.

Miau: Miau, así no es!

Dash: Gracias por la advertencia.

Mistic: Si porque este es tan idiota, la quería bajar para ver que pasaba.

Dash: Ahora devuélvanme a Me pika el chu!.

Mistic: Y en lo posible con todas sus tripas… eh digo, nada……..

Jesy: Solo con una condición, si nos vencen en una partida de Truco, esta vez si practicamos mucho. JAJAJAJA!!!!!!

Dash: Bueno.

Nuestros héroes se disputan en una fuerte batalla en el truco para ver que se quedara con Me pika el chu!

Dash: Yo te elijo…… 7 de espada!!!!!!!!!

Mistic: Vamos Dash tu puedes ganar.

James: Maldito!!!, bue te dejo la primera.

Dash: Yo te elijo 4 de oro!!!!!!!!!

Mistic: La concha de tu madre!!!!!

James: Ve 7 de oro!!! Jajajajaja!!!

Dash (Pensando): Mmmmm, si usó el 7 de oro para matar un 4, significa que no pudo salir, entonces tiene……..

James: Truco!!!!!

Dash: Quiero re truco!!!!!!

James: Quiero vale 4!!!!!!!!!

Jesy: Siiiiii, dale que con esa carta ganas!!!!

Dash: Quiero!

James: Ve super mega blaster ultra power ancho de basto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dash: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Ve hyper mega thunder muscle infinity…

Mistic: La puta madre uno más boludo que otro, TIRA LA PUTA CARTA!!!!

Dash: PARA!!, eh, por donde iba??? blaster??? super??? Ah ya fue…. Ancho de espada.

James: Siiiiii! Ganamos!!!!!

Bruce: NO VEO!!!!!! Pero el ancho de espada es más alto que el de basto.

James: Que mentira!!!!!

Miau saca un librito que tenia las reglas del truco.

Miau: Auch! me saltee una carta, te dije que la de basto era la más alta.

James: Gato hijo de pu……….!!!!!!!!!!!!!

James de la calentura saca una Mágnum y le vuela la cabeza a un viejito que venia a preguntar la hora. Y después de eso el equipo Poker explota y sale volando.

Jesy y James: El equipo Poker a perdido en el truco otra vez!!!!!!!

Dash: Jajajaja que boludos. Pero siento que me quieren robar a Me pika el chu! Tendré que estar atento para la próxima.

Mistic: Yo todavía no entiendo como salimos del agujero pero no importa, tira al viejo al pozo así borramos la evidencia.

Cuando lo tiran el cuerpo cae arriba de la palanca, y se habré otro hueco con pinchos, luego salen los tiburones de tierra se lo morfaban.

Y nuestros héroes siguen su camino hacia el gimnasio mientras en un día hermoso los tiburones se alimentan. Quien será el líder del gimnasio? Me pika el chu! estará vivo? Bruce se la come? son preguntas que serán respondidas en el próximo capitulo titulado “Los pibes chorros”. No se lo pierdan! Ah por cierto, Bruce si se la come XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario