martes, 21 de julio de 2009

Capitulo 2

El mundo de los bichos deformes!


Capitulo 2: Caterpie fue atrapado!

En el último capitulo, nuestro héroe se enfrentaba a un Nomekop insecto llamado Caterpie, al lanzarle la Nome-Bola, este es atrapado pero no del todo, Caterpie lucha por su libertad.

Dash: Vamos Nome-Bola!

La Nome-Bola después de 3 horas y media, deja de moverse y se queda quieta.

Dash: Siiiiiiiiiiiiii, la puta madre, tengo un Caterpie!!!!!!

Dash muy feliz llama a Caterpie para que salga de la Nome-Bola, pero al salir, misteriosamente, del cielo cae un Nomekop gigante y gordo, era un Snorlax, y por mala suerte cae arriba de Caterpie haciéndolo volar en miles de pedazos, y Snorlax al tocar la Nome-Bola que estaba en el suelo, es atrapado en lugar de Caterpie.
(Que pensaron que por el titulo del capitulo lo iba a atrapar, ni a palo XD).

Dash: No Caterpie!!!!!!, Si atrape un gordo feo!!!!!

Pero como saben que soy forro, la Nome-Bola empieza a girar y hace combustión espontánea y vuela de nuevo en miles de pedazos.

Dash: No!!!! justo que pensé que teníamos el asado de la semana!!!!

Mistic: Jajajaja! Eso te pasa por pelotudo, aparte nadie quería ese gusano de mierda.

Dash: La próxima vez que vea al profesor Elmo le voy a quemar la casa, por darme Nome-Bolas, que vinieron mal de fábrica.

En ese momento aparece un globo con forma de gato encima del centro Nomekop, donde Me pika el chu! estaba internado.

Dash: O no es el gato volador!, hay que salvar a Me pika el chu!, no se de que porque todavía no pasó nada, pero por si acaso.

Al entrar, no había nadie, pero aparece una bomba de humo que tapa la vista de Dash y Mistic, al empezarse a disipar el humo, se nota la figura de dos personas y un animal.

Mistic: ¿Quienes son ustedes?

Los dos observaban que las 2 personas conversaban entre ellos, y al parecer eran una mujer y un hombre, con un Nomekop llamado Miau!

Chica: Pero hijo de re mil….. Te dije que te estudiaras el guión antes de bajar del globo!

Chico: No hay problema ya con leerlo puedo recordarlo.

Ambas personas se ponen en una pose bastante provocadora y comienzan con discurso de mierda que te la re vuelan.

Chica: Prepárense para los problemas.

Chico: Y más vale que teman.

Chica: Para robar los pueblos todos los días.

Chico: Para viajar más rápido que el X-Wing.

Jesy: Yo soy Jesy.

James: A mi pueden decirme Bond, James Bond.

Jesy: Ríndanse ahora.

James: O prepárense para ándale ándale, arriba arriba, hipa hipa.

Miau: Que grosso soy un gato parlanchín!!!!

Dash: No disculpen pero no tengo monedas. Otro día puede ser.

Se abre una puerta que estaba a un costado, y sale de ella Me pika el chu!, que ya estaba curado, y la enfermera, eh no pregunten, se rajo a la mierda.

Me pika el chu!: Pika pika, me pika el chuuuuuuu, me pika me pika me pika RASCAME!!!!!!
Me pika el chu! (Traducción): Boludo! al fin viniste a buscarme!. Eh? quienes son esos 2 crotos? Parece que se armo la gorda, a ver que pasa.

Me pika el chu! saca una perezosa no se de donde y se acuesta fumando un porro y viendo la pelea.

James: Hemos venido a robar Nomekopes

Mistic: No lo permitiremos, Dash y yo lo impediremos.

Dash: Pero el Caterpie que casi atrapo exploto, el gordo feo también y Me pika el chu! está fumando un porro, ¿que hacemos?, no tengo Nomekopes.

Jesy: Que lastima enano de mierda, nosotros si tenemos. Ve Ekans!

James: Supongo que no debo decir que yo también poseo uno. Ándale ándale Kofing!

Dash saca su Nomedex para ver datos de esos 2 nomekopes.

Nomedex: Ekans, tipo veneno, es una serpiente, y cuando sepa para que sirve te aviso. Kofing, tipo veneno, che loco media pila, deja de preguntarme los datos que cada Nomekop que ves, no ves que se me acaban las pilas, media pila loco, jajaja, que buen chiste, soy una maquina del humor, jajaja una maquina ahí tenés otro jajajaja. No puedo más jajaja, soy muy bueno, estos 2 chistes me los anoto ya en la Nome-agenda.

El Nomedex se apaga, y Dash se queda confuso, sin haber obtenido mucha información de los enemigos.

Mistic: Dash, retrocede, voy a llamar a mi Nomekop, y puede llegar a ser peligroso. Nomekop, yo te elijo!

La Nome-Bola de Mistic comienza a girar y cae en el suelo, y el Nomekop es liberado, un pescado rojo que lo único que hace es aletear y decir Magikarp, mientras se va muriendo por no tener agua.

James: Vamos la puta madre, hoy a la noche Sushi!!!!!

Jesy: Que niña idiota, piensas vencernos con un pescado que no sirve para otra cosa que para ser comido. Ekans hacelo mierda!

James: Orale Kofing.

Mistic: Dash parece que debo confesarlo, soy líder del gimnasio de ciudad Celeste o este. Y lo que te voy a mostrar es la ventaja de serlo, puedes conseguir objetos muy valiosos.

Pero Dash sin estar escuchando lo que decía, miraba como Me pika el chu! y Miau, ya se habían hecho amigos ya ambos estaban en perezosas fumando un porro y hablando de la vida. En ese momento, Mistic saca su arma secreta, un piedra agua, capaz de evolucionar al instante un Nomekop acuático. Mistic se la lanza a Magikarp, y este comienza a evolucionar. (Si ahora magikarp evoluciona con piedra). El Magikarp cambió de forma y se convierte en un dragón de agua gigante llamado Gyrados.

James: Puesh me parece que cagamos.

El Gyrados se morfa al Ekans y al Kofing, y los empieza a moldear en la lengua, cuando se los saca, Ekans estaba atravesado en Kofing, Gyrados se armo una pipa para fumar, luego se acerca a Me pika el chu! y Miau.

Gyrados: Gyra Gyra dossssss!
Gyrados (Traducción): Che loco no tienen un poco para mi.

Me pika el chu!: Me pika pika el chu.
Me pika el chu! (Traducción): Se loco veni tranquilo que acá hay de la buena.

Dash, Mistic, Jesy y James se quedan viendo sus Nomekopes mientras fuman un porro en las perezosas, piensan un rato, y los 4 se ponen a jugar un truco.

Dash: Che loco, una pregunta, ¿Al final quien joraka son ustedes?

Jesy: La puta madre, nos comimos una línea en el guión.

James: Somos el equipo Poker.

Dash: Ah, con razón no cazan una en el truco, vamos 27 a 0, y le llevamos 13 partidos ganados.

Bip bip, suena un aparato que tenían en el brazo ambos 2 del equipo Poker.

James: Bue, todo muy lindo, se hizo muy tarde, tenemos que explotar y volar por el cielo con el globo.

Después de decir eso, Ekans y Kofing hechos pipas explotan, Jesy, James y Miau, también, todos salen volando hacia el cielo con el globo, aparece una estrellita en el cielo y desaparecen. Y ya que estamos, Gyrados también vuela en miles de pedazos.

Mistic: Noooo!!!!, Narrador maldito!

Dash: Y bueno que le vamos a hacer, si no queda otra, que sea puchero de Gyrados, ya tengo mucha hambre, y algo ha que comer.

Después de comer salen del centro Nomekop, y comienzan a caminar.

Dash: No! Espera!

Mistic: Que pasa?

Dash: La enfermera se fue a la mierda y nadie cuida el centro, y si nos robamos los nomekopes.

Mistic: Dale boludo, por que no lo dijiste antes.

Pero antes de poder llegar, un Onix cae arriba del centro y explota, y el Onix también.

Dash: Pero me cago en las explosiones.

Mistic: Por pelotudo, tu mala suerte atrae Nomekopes explosivos.

Dash: Ahora ya fue. ¿Qué hacemos?

Mistic: Y si vamos a ganar las medallas de la liga Nomekop.

Dash: Bueno, no se que mierda es la liga Nomekop, pero como no hay nada para hacer.

Me pika el chu!: Pika me el pika chu chu! pika me chu.
Me pika el chu! (Traducción): Che loco estoy hecho mierda, y me cansé de caminar. Pendejo pelotudo hace algo.

Dash: Parece que Me pika el chu! esta cansado, no podemos seguir caminando.

Mistic: Y ahora me lo decis.

Mistic saca un Blackberri, y comienza a hablar por telefono.

Mistic: Che guacho, necesito trasporte para ir al gimnasio roca, venite con lo de siempre.

Al cortar, Dash, se da cuenta que el viento se siente raro, y que un punto negro se acercaba y se agrandaba cada vez más. Era un F 117, que aterriza en el suelo.

Mistic: Perdón pero los aviones lujosos están en uso, espero que este sea suficiente.

Dash: No hay problema. Hacia el gimnasio roca!

Me pika el chu! (Pensando): Me pika pika pika pika pika pika pika chu.
Me pika el chu! (Pensando) (Traducción): Uh, pero esta pendeja caga plata loco, que me compre un entrenador profesional porque el mío esta re baqueteado. Pendeja careta.

Aca termina por hoy la aventura de nuestro héroe, Dash busca su primera medalla, pero quien será el líder del gimnasio roca. Lo leerán en el próximo capitulo titulado “Protoman fue suprimido”, eh no me equivoque de historia, “El ataque de la roca ciega”. No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario